Sobre mi…

Mi nombre es Silvia Rodríguez, periodista y comunicadora audiovisual afincada en el mundo 2.0, con un interés diario por aprender y crecer personal y profesionalmente. Una gallega viviendo en Barcelona, pero con la morriña siempre por delante.

La Vida Con Otros Ojos pretende ser mi reflejo de cómo yo veo las cosas, un lugar para la reflexión, para contar lo que me gusta y para compartir con todos aquello que día a día voy descubriendo de este mundo online. Un blog en el que hablaré desde novedades en Internet, curiosidades 2.0, noticias destacadas, temas profesionales,  periodismo o las posibilidades de la comunicación audiovisual, entre otros muchos temas. No pretendo encasillarme, ni decir que lo que yo escriba es la verdad absoluta, ni mucho menos, porque sólo pretendo compartir mis inquietudes y hacerme un huequecillo en la red.

Actualmente trabajo en una consultoría tecnólogica llamada Tecnitek IT Solutions como responsable de marketing y comunicación gestionando diversos proyectos externos e internos. Iniciándome en Social Media Management (SM) y en Search Engine Optimization (SEO). Además, me encargo de contenidos y marketing online de Grupomercas, un grupo de páginas de anuncios clasificados temáticos; y Social Media y contenidos de Apuestix.

También me puedes encontrar en:

LinkedIn

Facebook

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: